Biografia

Sienna nació como una terapia para Álex Sienna. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que primaba la necesidad de crear música.

Tras presentar «Trágico y Fugaz» (2017) a medios y público por diferentes provincias españolas, el proyecto no ha dejado de crecer permitiéndole realizar una gira de conciertos por distintos puntos del país incluyendo festivales (Low Festival, Los Sentidos, Vlc Music Experience…) y fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla en su gira MSLD en la plaza de toros de Alicante.

El 24 de Enero fue el día de lanzamiento de “Tiempos de Impacto” segundo disco de esta joven y prometedora banda. Un LP formado por 10 cortes que presentaron a principios de año haciendo llenos en ciudades como Valencia, Madrid o Alicante. La gira de festivales tendrá que esperar a 2021, año en el que la banda podrá llevar su directo a todos los lugares que han quedado aplazados por la situación actual. 

Actualmente, SIENNA se encuentra trabajando de lleno en su próximo proyecto cuya carta de presentación se publicó el 7 de mayo de 2021. «Se me para el tiempo» es un viaje introspectivo con tintes melancólicos en el que SIENNA muestra un universo sonoro muy distinto al anterior.

Tienda